¿Juegas a futbol o estás pensando en adentrarte en este ámbito y no sabes que botas te podrían ir mejor? No te preocupes aquí te voy a mostrar las botas de futbol para mujer, siendo las que mejor se adaptan al pie de la jugadora.
1. Nike Mercurial

Fueron las primeras botas de futbol lanzadas por Nike. Asemejaron una bota de futbol con una zapatilla de atletismo, lo que deriva en un ajuste y una pisada clave para las jugadoras de futbol femenino. Las Nike Mercurial son las botas más estrechas de toda la gama Nike y teniendo los cordones trenzados, proporcionan un gran agarre y una gran velocidad.
2. Adidas Nemeziz

Basadas en el pie de una bailarina, tienen una goma elástica que se asemeja al vendaje utilizado por ellas, por lo tanto, se adaptan muy bien al pie de la jugadora.
Estas botas se caracterizan por no tener cordones (en la gama alta), por lo tanto, Adidas utiliza una lengüeta de un material similar al neopreno que tiene cierta elasticidad para que el ajuste sea perfecto. además, tienen una talonera interna y una plantilla antideslizante que fijan el pie para no perder estabilidad durante el juego.
3. Puma Ultra

A parte de ser una de las marcas que más invierte en el futbol femenino. Las Puma Ultra tienen una horma (forma del interior) muy estrecha i desde el primer uso se adaptan perfectamente al pie. Sus cordones colocados en forma trenzada mantienen el pie muy sujeto.
4. New Balance Furon

A pesar de que podemos decir que esta marca acaba de llegar en el mercado de las botas de futbol femenino, las New Balance Fueron V3 están causando sensación por ser una bota que se adapta perfectamente al pie de la mujer, gracias a su carcasa trenzada, mantiene el pie totalmente estanco y envuelto. También hay que destacar el mullido del talón, que actúa como una perfecta talonera.
Estas son las cuatro botas que mejor se adatan al pie de la jugadora, todas comparten una misma característica. Son botas muy estrechas que aparte, de proporcionar al jugador que las lleve una gran velocidad, también se ajustan muy bien al pie de la mujer, ya que suele ser más estrecho.